martes, 7 de marzo de 2017

Francesc Riba, Aitor Cano - Mantenimiento Industrial

8 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena, me parece una base de datos muy funcional aunque yo quizás hubiese buscado una alternativa a la relación varios a varios

    ResponderEliminar
  2. La tabUnión es la única relación varios a varios que tenéis?

    ResponderEliminar
  3. Correcto, no nos han hecho falta más. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la tabMantenimientoPrevisto, no te esta relacionando varios con varios?, puede ser que la tabUnión haya sido la única tabla auxiliar para poder formar la relación pero haya mas de una relación varios a varios o soy yo que me estoy liando? Mersi

      Eliminar
    2. Sí, es decir, la relación varios a varios es la tabPiezasCambiadas con tabMantenimientoPrevisto, y para eso hace falta la tabla auxiliar tabUnión.

      Eliminar
  4. ¿Cómo designaríais de manera eficiente aquellos equipos que no requieren mantenimiento? (solo un 5% de los equipos de la empresa requieren mantenimiento.

    ResponderEliminar
  5. Como el objetivo de la práctica era organizar los mantenimientos, hemos supuesto que los que no lo requieren no debían aparecer en la base de datos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.