La máscara de entrada es una herramienta propia de cada campo y que ayuda a completar dicho campo. Esta preestablece un formato de texto que sirve como guía a la hora de rellenar el campo y que incluye unas reglas de validación preestablecidas.
La última consulta muestra los estacionamientos que están vacíos a partir del final de trayecto de la ultima asignación de cada vehículo. Para hacer un símil, lo podemos comparar con el sistema de bicing de Barcelona. Lo que pretende es indicar donde no hay vehículos. Está creada a partir de una consulta de no coincidentes.
Carlos Loscos: en la diapositiva 9 nos encontramos con que la consulta que se pide es el asociado con más incidencias. Como lo haríais para que devuelva tan solo el que tiene el mayor numero de incidéncias, y no las incidencias por asociado?
Podríamos modificar esta consulta de modo que sume el número de incidencias de cada asociado, posteriormente crearíamos otra consulta que indicase únicamente el asociado con el mayor número de incidencias.
como funciona la mascara de entrada en la tabla de asignaciones?
ResponderEliminarLa máscara de entrada es una herramienta propia de cada campo y que ayuda a completar dicho campo.
EliminarEsta preestablece un formato de texto que sirve como guía a la hora de rellenar el campo y que incluye unas reglas de validación preestablecidas.
Hola soy Clàudia Moslares, podríais explicar como funciona la última consulta?
ResponderEliminarLa última consulta muestra los estacionamientos que están vacíos a partir del final de trayecto de la ultima asignación de cada vehículo.
EliminarPara hacer un símil, lo podemos comparar con el sistema de bicing de Barcelona. Lo que pretende es indicar donde no hay vehículos.
Está creada a partir de una consulta de no coincidentes.
Carlos Loscos: en la diapositiva 9 nos encontramos con que la consulta que se pide es el asociado con más incidencias. Como lo haríais para que devuelva tan solo el que tiene el mayor numero de incidéncias, y no las incidencias por asociado?
ResponderEliminarPodríamos modificar esta consulta de modo que sume el número de incidencias de cada asociado, posteriormente crearíamos otra consulta que indicase únicamente el asociado con el mayor número de incidencias.
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